jueves, 29 de octubre de 2009

La tecnoautobiografía

autotecnobiografía final



PENSAMIENTOS DESDE LA INDIA...
"Echaré de menos la calma que se respira en la caótica India, y las sonrisas de los más desafortunados. Prometo intentar sonreir por todos ellos cada vez que no me apetezca hacerlo, porque son quienes más se lo merecen...

Me gustaría poder recordar cada sensación, cada pensamiento, cada olor, me gustaría que mi regreso no se convirtiera en un velo cubriendo las memorias de mi aventura; querría poder tener presente siempre aquello que he aprendido aquí para poder ser mejor persona...

Doy gracias a la VIDA por permitirme hacer este viaje, porque no volveré a ser la misma, y me encanta ser diferente, porque le debo mucho a este pais de contrastes, al que odio y adoro, que me ha hecho reír tanto y llorar tanto, que me ha hecho conocerme a mí misma, descubrir a una Elena escondida tras los cánones de Occidente, que me ha permitido mostrarme como soy sin tener que demostrar nada a nadie; una India alegre, brillante, pero que también llora y agoniza y yo no sé cómo ayudarla...

Quién sabe, quizás vuelva pronto...
Namasté,

Elena"

4 comentarios:

  1. Genial trabajo, Elena! se muestra con muchísima claridad el objectivo de esta actividad, además de lo significativo que ha sido para ti ese viaje a la India.

    Felicidades y gracias por tu trabajo!

    Silvia.

    ResponderEliminar
  2. HOLA LENA!!!!!!!!!
    ME HA GUSTADO MUCHO TU TECNOUTOBIOGRAFIA.CREO QUE HAS CONSEGUIDO MOSTRAR MUY BIEN COMO LAS TECNOLOGIAS TAMBIÉN ESTAN PRESENTES EN LOS PAISES DEL SUD, LOS PAISES EMPOBRECIDOS.
    PIENSO QUE ESTE VIAJE HA CANVIADO TU VIDA Y LO HAS MOSTRADO MUY BIEN.

    ES UNA FORMA MUY ORIGINAL Y PERSONAL DE LA PRESENTACION DE TU VIDA EN RELACION CON LAS TECNOLOGIAS.

    GRACIAS POR COMPARTIR ESTA EXPERIÉNCIA CON NOSOTROS.

    UN BESO

    ANA BELÉN

    ResponderEliminar
  3. Inreible...ya no sólo el vídeo, tus palabras hacen que se me ponga la piel de gallina...

    En realidad, amí no se me hubiera ocurrido el poder captar las tecnologías en un país como la India, pero en realidad es bastante curioso ver las diferencias que hay con las tecnologías a las que aquí estamos acostumbrados...

    Sin duda alguna, un gran trabajo...!

    Paqui

    ResponderEliminar
  4. Elena ^^

    Genial enserio...Creo que ha sido una buena manera de mostrar la diferencia entre las tecnologías en un países pobre como la Índia y las que nosotros tenemos al alcance.

    Sin duda una autobiografía genial y más aun si ésta va acompañada de una explicación...

    Mirian

    ResponderEliminar